jueves, 2 de junio de 2016

Moda y naturaleza

Estos días estoy en búsqueda de inspiración para el proyecto que tengo entre manos que os cuento aquí. Hace tiempo ya había visto este tipo de imágenes pero he decidido recopilarlas para que vosotros podáis verlas y disfrutarlas. Y ver si en realidad hay algún punto de comparación (yo creo que son geniales jajaja)
































No he recopilado todas, seguramente haya muchas más imágenes de este estilo pululando por ahí. Qué os parecen? A mi me parece increíble la capacidad de representar algo tan "plano" ,por así decirlo, en algo que una persona puede llevar encima.


3 comentarios:

  1. Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    Cheandreams

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas y muy inspiradoras :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el tercero y el penultimo. Tienes una nueva seguidora bonita. Te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda. Muak.

    ResponderEliminar