viernes, 13 de mayo de 2016

BBC

Como la época de Bodas, Bautizos y Comuniones está a la vuelta de la esquina (más bien ya están encima nuestra) os traigo una recopilación de ideas para que podáis copiarlas o inspiraros en ellas. He escogido la página de Asos porque creo que es un sitio donde puedes encontrar un montón de estilos y ropa única a unos precios que no son excesivamente caros (para los diseños que son)


El primer outfit que he "creado" es uno que yo utilizaría o para un bautizo o para una comunión. Me parece super fresquito y muy lady, a parte el toque de las sandalias bajas hace que no tengamos que sufrir obligatoriamente!






 Los siguientes vestidos me parecen perfectos para conjuntar con estos zapatos de abuela  que tienen pinta de ser comodísimos. Creo que le dan un toque más casual del que le darían unos salones o unas plataformas.


       



La combinación de tonos pastel creo que queda genial sobre todo para un bautizo





  Creo que la combinación de estos zapatos con el mono en tono oscuro hace una combinación perfecta por que hace que el oscuro del mono no se vea tan sobrio



Creo que este tipo de zapatos sería una opción perfecta para los conjuntos anteriores (como ya os he dicho) pero creo también que es una muy buena opción por el hecho de que se ven elegantes y como en el caso de las sandalias anteriores son un opción cómoda para no vernos obligadas a sufrir.



Algo que me parece siempre una buena opción es mezclar colores pastel con complementos en tonos marrones. Creo que hace que el look tenga un punto informal pero que a la vez es acertado para una comunión o para un bautizo.






Si lo que queremos en un look más sobrio y elegante podemos combinar piezas negras con accesorios con un color más llamativo. Creo que los zapatos que os muestro son espectaculares (aunque parecen incomodos). La forma me parece de lo más original, ¿Qué os parecen?






Por último os quiero mostrar mi elección favorita. El corte del mono me parece de lo más elegante y si lo unimos con complementos negros como los zapatos que os muestro surge la combinación perfecta.







Bueno, espero que estas opciones os hallan gustado o por lo menos os halla inspirado para escoger outfit para vuestras BBC. ¿Cuál ha sido la opción que más os ha gustado?
Espero que me lo dejéis en comentarios
Nos leemos <3

11 comentarios:

  1. me encantan todos!
    y los zapatos azules, son monisimos
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos. Te sigo desde ya y te invito cordialmente a pasar por mi blog.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. las sandalias de florecitas me encantan

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He visto que llevas poquito en este mundillo, ya somos dos.

    La verdad es que la página de asos.com tiene muy buenas ideas para eventos, para la última boda a la que acudí me compré un vestido allí y la verdad es que triunfó. Muy recomendable.

    Un besazo!!

    https://stilettomadrid.blogspot.com.es/2016/05/rainy-day_85.html

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido me ha encantado!
    Pero tengo que decir que el klein me pierde!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con el primer vestido y zapatos! Pero es una selección genial!
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el mono largo¡¡¡ Me encantan los monos para estas ocasiones, me parecen de lo más originales.

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitas!! <3 es que asos me chifla!! :)
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección, las sandalias azules son ideales!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan todas las ideas, pero sobre todo el segundo vestido me ha enamorado!
    Yo este año no tengo ningún evento, pero me hubiera encantado.
    Besos guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar