jueves, 12 de mayo de 2016

Mis blogs de referencia

Buenos días queridos y queridas mías, hoy os triago una lista (mini lista) de mis blogs de referencia, los blogs que más visito o que más sigo en RRSS ya que el tiempo aquí en Galicia no deja que salgamos a sacar fotos. Espero que os gústen y me digáis qué os parecen.

El primero es el de Dulceida, a quien seguramente conocéis. Me encanta su estilo, los post de fotografía artística y todo lo que la rodea. Creo que es una chica que ha llegado a la cumbre siguiendo su propio estilo y creencias. 



Su naturalidad y su actitud hacia la vida es lo que ha echo que desde hace años esté enganchada al fenómeno Dulceida.


Otra blogger a la que sigo bastante es Trendy Taste. Es un blog que sigo por los outfits y looks de Natalia, su creadora, y por ello no conozco mucho de la vida de esta, pero ahora se ha abierto un canal en youtube y yo (que soy muy fan del fenómeno Youtube) ya la sigo y la verdad es que creo que sigue mucho la linea de Aida; con esto me refiero a que es una chica que escribe su blog y hace su trabajo sin dejarse influenciar ni nada por el estilo (ya nos entendemos)





Por último os quiero mencionar el blog de dos gallegas (como yo). Su blog se llama Coco smile y sus creadoras son Marta y Ángela. Creo que el estilo de Marta es múcho más clásico que el de Ángela y por ello la "sigo" más, aunque su blog es parada obligatoria para mi con cada actualización. He de decir que tanto a Marta como a Ángela las sigo en las diferentes RRSS pero quizás empatizo más (por así decirlo) con Marta ya que su actividad en ellas es mucho más asidua que la de Ángela. Os recomiendo muchísimo su blog.







Estos son los blogs que visito más asiduamente, de los que estoy pendiente de sus actualizaciones. Obviamente visito muchísimos más blogs, e incluso he visto como algunos han nacido y han conseguido hacerse un huequito en este mundo blogueril.

¿Conocíais a estas bloggers? ¿Tenéis algun@ blogger que me queráis recomendar?
¡Dejádmelo en comentarios!


Nos leemos <3















5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Dulceida me encanta, su personalidad es increíble y su estilo muy propio. ¡Es única!
    A las demás no las conocía, pero echaré un vistazo a sus blogs!
    Besos guapa, te sigo y te invito a pasarte por mi blog xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias por incluirnos aquí, qué ilusión me hizo leer este post y qué honor que nos tengas a la altura de esas pedazo bloggers.

    Personalmente también agradecerte tus palabras hacia mí, me alegro que te sientas identificada conmigo y, de verdad, que me halaga mogllón leerte.

    Un beso enorme de parte de Marta.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita ¡¡ A las dos últimas no las conocía. Lo que pasa con bloggers como Dulceida o Lovely Pepa es que ya son tan famosas y tienen taaaaanto dinero que pierden naturalidad. Fijo que detrás de cada foto hay un fotógrafo que ha hecho 1500 fotos para quedarse con la buena que es la que vemos.

    ¡Un besazo hermosa!

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienen un fotógrafo, a quién no le gustaría! pero hay unas bloggeras que "se venden" más que otras. Dulceida me gusta (a parte de por sus looks) por que creo que hace lo que quiere y cuando quiere y no se vende a marcas que no compraría. Esto es como el mundo de You Tube, a quien no le gustaría que le regalasen cosas y le pagasen por hacer algo que le gusta, e incluso trabajar de ello? creo que a todo el mundo, claro que, hay que tener personalidad y ser fiel a ti mism@, y yo creo que Aida lo es, por eso la pongo en esta lista. También creo que las fotografías cuanto mejores son, más atraen (que es lo que buscamos todos los que usamos plataformas digitales) y no creo que tener a un fotógrafo contratado sea algo malo a tener en cuenta a una bloggera.
      Siento que este comentario sea tan largo y que parezca una reprimenda, para nada lo es! Te dejo mi opinión y respondo a tu comentario exponiendo las razones de por qué no opino lo mismo que tu, perp respeto la opinión de todo el mundo.
      Un saludo guapa y muchas gracias por pasarte por mi blog <3

      Eliminar
  4. Yo también sigo a Marta y a Ángela. A dulceida y Natalia también pero esas ya son archiconocidas ;) Un besito!

    http://missestilos.com/index.php/alberta-ferretti-skirt/

    ResponderEliminar