miércoles, 11 de mayo de 2016

Super wishlist Z A R A

Buenos días queridos y queridas mías. Hace unos días me metí en la web de Zara para ver las novedades que había de cara a esta primavera verano y me he enamorado de varías (muchas) cositas que quiero enseñaros y que desde ya están en mi wishlist.

La primera prenda que os traigo es esta blusa que me ha enamorado completamente. Tanto el color como la tela (junto con su caída y calidad) me encantan, me parece perfecta para la primavera y para el verano, incluso para las BBC (que tanto se acercan, e incluso ya están aquí jaja) junto con un palazzo o un pantalón algo elegante.



El segundo producto que os traigo son estas sandalias con pompones y borlas que tan de moda están y que me parecen adorables, ¿No creéis?

Desde hace relativamente poco me declaro fan incondicional de los monos. Con una sola prenda arreglas un outfit, y combinandolo con diferentes complementos podemos adaptarlos para cualquier situación. Este me parece perfecto como básico.


Las blusas son mi debilidad, pero si las juntamos con flores me tiro de cabeza a la piscina por una. Esta me parece perfecta para esta primavera.


Una prenda que me gusta mucho y que utilizo bastante a menudo son las chaquetas más formales, ya sea para el día a día o para una ocasión un poco más arreglada. Esta en concreto me parece perfecta para verano por su color y su corte, aunque no sé si el tweed será demasiado abrigado para el verano (aquí en Galicia os aseguro que no jajajajaj)


Un vestido blanco no puede faltar en nuestro armario tanto en verano como en primavera y este me ha enamorado por su corte.


Al igual que los vestidos de flores, Este vestido me encanta por su color, por su estampado, por su corte y POR TODO. Me parece perfecto para cualquier ocasión e incluso para BBC

Las blusas con mangas acampanadas y los colores pastel son tendencia, y si los juntamos como en este caso nace una maravilla como esta <3.


Los pantalones como el que os muestro a continuación están muy de moda y me encanta. Creo que la cintura de estos pantalones y la manera de atarlos me parece que queda super bien tanto en looks formales como informales. Espero que esta tendencia se quede bastante tiempo.


Como ya os he dicho me encantan las blusas, y esta no se podía quedar fuera de esta wishlist.


Otra tendencia que parece que pisa fuerte son los trajes de pantalón y chaqueta a modo de pijama. Con esta tendencia tengo un poco de amor odio ya que el toque de la chaqueta me parece súper elegante pero el conjunto de pantalón y chaqueta me parece excesivo, y por esto escojo esta chaqueta que creo que con una camiseta y unos pitillos rotos puede quedar genial.


Y más blusas de flores <3.


Otra de las prendas que me ha enamorado por su todo es este abrigo. No tengo palabras, sólo imágenes.


Este mono me parece perfecto para las BBC, puesto que con cierto tipo de complementos puede verse más o menos elegante.


Y más blusas <3



Por último os enseño varios petos vaqueros y largos. Me parecen geniales, pueden salvarte de cualquier apuro y me parecen súper versátiles. Creo que debería se un indispensable en nuestro armario ¿Qué opináis?








 Espero que os halla gustado esta wishlist o por lo menos que os halla inspirado para vuestras compras de primavera/verano.
Todas las prendas están en la página de Zara (a día de hoy).

Nos leemos <3








2 comentarios:

  1. Una wish genial!
    Las sandalias son una pasada.
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buen gusto tienes!!
    En especial ese mono rojo que es brutal, además de los vaqueros que no me pueden gustar más. Por cierto, soy nueva por aquí y me encantaría que te pasaras por mi blog. Ya te sigo.
    Un besito.

    http://viciosdeela.blogspot.com/

    ResponderEliminar